jueves, 10 de abril de 2008

Entretenimientos (Alfonso Graterol)



Chistes
1.- ¿Qué le regalo batman al Papa?
El Vaticano.
2.- Mamá, mamá en el colegio me dicen mafioso
Mañana mismo voy a arreglar eso.
Bueno, pero que parezca un accidente.
3.- Caliente es que soy buena.
La sopa.
4.- Había una vez un hombre tan, pero tan feo que se fue a una competencia de feos y lo botaron por profesional.
5.- ¿Por qué los gallegos se cuelgan al techo cuando se cepillan los dientes?
Porque la crema les dice: colgate.
6.- ¿Por qué un gallego tira un reloj por la ventana?
Para que el tiempo vuele.
7.- Se van al espacio por 15 años un inglés, italiano y gallego.
En la entrevista, sale el inglés diciendo:-yo, voy a hacer un doctorado en medicina y voy conocer todos los secretos de la ciencia médica (todo el mundo aplaude)… Luego el italiano dice:-bueno, yo voy a ser un maestro de la música y tocare todo tipo de instrumentos (todo el mundo aplaude)… Por último va el gallego y dice:-bueno… yo voy a fumar durante 15 años (todos aplauden)…

Pasan los 15 años.

Aterriza el cohete y en la entrevista el inglés dice:-ya tengo el doctorado en medicina conozco todas las enfermedades y curas que existen (todos aplauden)… Sale el italiano y dice:-bueno… Yo me convertí en un maestro de la música y toco, guitarra, violín, chelo, arpa y de más (todo el mundo aplaude)… Sale el gallego con un cigarrillo apagado en la boca… (todo el mundo aplaude porque, 15 años fumando) y dice:-un fósforo, un fósforo.
8.- ¿Qué hace un mago en la oscuridad?
Magia negra.

"Fuente Informativa"

www.chistes.com

1 comentario:

Miguelius dijo...

Chimbo! Jajaja está bien no es tan fácil hacer chistes... muy buen intento XD. Arriba el Palcer! Go!